Bienvenidos

Desde la apertura de Clinica Zuatzu, hace ya casi dos años, hemos intentado establecer cauces de comunicación con nuestras paciente que nos permitieran una constante interacción.

Las nuevas tecnologías hacen que la relación en la consulta no sea suficiente, y en esta linea, sin dejar de lado los habituales teléfono o correo electrónico, hemos apostado por continuar el desarrollo de nuevas líneas como nuestra web (www.clinicazuatzu.com), redes sociales (facebook), la primera versión de una aplicación móvil, y ahora nuestro blog de reproducción asistida.

Hemos querido que este blog, no sea sólo un escaparate donde podamos colgar algunos artículos, sino un espacio en que podamos compartir nuestras reflexiones y contestar vuestras preguntas.

También queremos abrir un espacio para las pacientes de ovodonación. Un hueco en el que puedan compartir sus experiencias, sus miedos, sus expectativas y ayudar a otras pacientes en ese torbellino de emociones, deseos, sufrimiento y satisfacciones. Este espacio estará reservado exclusivamente para estos contenidos y no tendrán cabida los comentarios que hagan referencia a centro alguno.

Esperamos vuestra colaboración.

Un saludo de bienvenida de parte de todos los profesionales de Clinica Zuatzu en general y del equipo de la Unidad de Reproducción Asistida en particular.

Dr. Miguel García Giménez
Dr. Miguel García Giménez
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital de Donostia. Doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza.